05 Feb 2019by Eli_admin

La primera entrada

La primera entrada

LA PRIMERA ENTRADA

La NOVIA, esa gran estresada, o por lo menos es la imagen que nos venden. Yo nunca he tenido que lidiar con ese personaje cómico de las películas donde la protagonista acaba en una batalla abierta con su suegra, peleando porque su familia no opine mas de lo necesario o con damas de honor enfrentadas por ver quien es la preferida..

Si que es cierto, que como en cualquier momento importante de nuestra vida nos gustaría que la realidad se ajustara a nuestras expectativas y eso conlleva muchas veces nervios y estrés al querer controlar todas las posibles variables. Pero aun así nunca he visto a una novia que diga que esperaba más del día de su boda, todas y todos quieren repetir la experiencia.

Para mí, como maquilladora y peluquera, el día que mas me gusta de todo el proceso es el de la entrevista. Si que es cierto que muchas pensareis: no, no! el dia de la prueba gana por goleada! bueno.. si que es cierto que justamente ese momento es un caramelito, el kit kat perfecto para reponer energías y tener una visión mas clara de lo que va a ser ese dia.

Pero aún así, y como iba diciendo, lo que mas me gusta es el momento de sentarme con la novia en un sitio tranquilo e inspirador, para poner en orden todas las ideas y dudas. Como en una reunión de creativos todos exponiendo ideas y retroalimentandose los unos a los otros para crear algo increíble, pues así me gusta ver a mi esta primera toma de contacto con la novia, el momento de conocernos y de conectar. Porque no nos engañemos, esto va de conectar: con la weddingplanner, con la de la tienda de vestidos, la maquilladora, la de las flores, etc.. y es normal, necesitas sentirte arropada y saber que la persona que tienes delante te entiende.

Y esta, es la razón por la que me encanta mi trabajo, porque al final lo importante es conectar, la mente y el alma, las ideas y la pasión.

La semana que viene me gustaría hablar de cómo preparar la piel. Algo que me encanta hacer por dos grandes razones, que cuales son? lo sabréis si estáis atentas por aquí.

Hasta entonces, buena semana!

Categories: Uncategorized

Leave a reply